viernes, 12 de noviembre de 2010

Dress Code


¿Tienes chalitas plateadas?
Chalitas plateadas? ¿Para que?
Ay, pal matrimonio poh….
Ravotril sublingual por favor…. Si mi amiga flaca estupenda ya se está preocupando de las famosas chalitas plateadas es porque ya tiene solucionando el ítem vestido. Esto no es justo

Recibo el parte y leo la fecha. Me reúno con #mipobrehermana y en la carta gantt definimos que tenemos cinco semanas hasta el evento, o sea unos 4 a 5 kilos, noviembre por ende bronceaditas, pelo largo y liso full keratinitizado, chalitas altas. No era tan malo. El drama es que las cinco semanas ya pasaron y aquí estamos con #mipobrehermana a un día de la fiesta con 4 a 5 kilos; pero arriba, con el pelo corto y sin keratina por el daño causado al cuero cabelludo (según su estilista) con lordosis en la columna por el constante y excesivo uso de tacos y  gracias a Iván Torres y sus malditos informes del tiempo el tono de mi piel representa el mismo color que si hubiese pasado una largas vacaciones adentro del closet… BLANCA! 

Es un hecho que a 32 horas del bailable todavía no sabe lo que se va a poner, y no por que tenga varias opciones y ahí verá con cual me sienta mas cómoda, sino porque no ha tenido el valor de PROBARSE. Probarse es de las experiencias traumáticas a las que se enfrenta. Odia el verbo probar, salvo que sea el lanzamiento de algún chocolate o un nuevo helado, pero probarse ropa produce en ella  el efecto contrario del Ravotril, un así como “angustia mode on”.
Mientras toma la prenda del colgador reza. La vieran. Si!, reza y pide al menos que el vestido le quede igual que la ultima vez que lo usó, pero de rodillas promete que eso nunca ha sucedido dos semanas antes del evento. ¿Sabes todo lo que puede pasar en el cuerpo de #mipobrehermana en quince días? O-S-E-A- Puede pasar por 3 tallas de pantalones y si define un vestido con tanta anticipación con certeza la veremos el día de la fiesta corriéndole un botón.
Según la planificación de #miporbrehermana a estas alturas al menos debería tener solucionado el tema de la faja y la hora pedida al make up con instrucción en reforzar el rostro (ojala bien negros los ojos) para hacer foco en la zona superior y así sentirse con esa seguridad odiosa que metió en su cabeza una campaña de Cachantun… “La vida es un pasarela”…. pamplinas!!!!

Lo único que agradezco es que #mipobrehermana tiene con quién ir. Ese sería otro capítulo.

5 comentarios:

  1. me imagino a la #pobrehermana aplicandole un "agregado" al vestido que juraba le quedaría bueno!

    ResponderEliminar
  2. que manera de reirme!!!, comprendo perfecto a mipobrehermana, quien no ha pasado por eso!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. definitvamente eres TOTAL !!!!! en este exacto minuto estamos........TODAS!!!

    GRANDE AMIGA

    ResponderEliminar
  4. #mipobrehermana antes muerta que sencilla!

    ResponderEliminar
  5. que horror es eso de "probarse ropa", lo peor no es probarse lo que tienes en el closet porque por último ya casí pasó de moda o simplemente no quieres usarlo. Lo peor es ir a una tienda y probarse uno tras otro -por lo general muriéndote de calor en el probador- y nada te queda, nada cumple con tus expectativas... para mi son una de las cosas que más detesto y que obviamente hago a última hora y eso que tengo talla 34 :( peeeoooor

    ResponderEliminar