miércoles, 17 de noviembre de 2010

espejito espejito

1, 2, 3, 4, estos jeans no te los he visto puesto nunca.Si vas ayudar a ordenar el closet no hagas preguntas. Muy chistosita la cuñada de #mipobrehermana

Hay algo mas estúpido que guardar en el closet prendas que no le caben? No!  Siendo justos no es que no le quepan, pero si producen otras alteraciones al momento de ponérselas como que no cierra el botón, le marca algún rollito o  simplemente le resaltan aquellas zonas que cualquier entendida en el tema le diría ¡escóndelas!

Tamaña barbaridad, lo peor es que ella tiene argumentos para todo. ¡Pero si este me lo puse en julio! Reina, estamos en noviembre. Me pone neura discutir con ella sobre el tema. Sobre todo porque tiene amigas que si una prenda no la usan en 2 meses, chao, se regala! Pero #mipobrehermana insiste en guardarlas;  no solo en guardarlas, sino que tenerlas ahí, colgadas bien a mano para torturarse cada mañana al momento de vestirse.

Si! Para #mipobrehermana abrir las puertas del closet y enfrentarse a toda esa ropa que al momento de mirarla se transforman en un tobogán que la conducen en 20 segundos al pasado. Y zas, en una milésima de segundo al presente cuando se mira el espejo. E-S-P-E-J-O!!! Un personaje en su familia. El pobre tiene la guerra declarada .Lo transformó en un ser viviente que se banca todos sus achaques, sus caras de odio, sus risas complices y hasta recibe garabatos, pero el tierno no contesta, se ríe de ella. Se burlla. ¿Existe algo peor que el silencio del espejo?. ¡Nada!

En 10 minutos su cama se transforma en un campo de batalla donde  poleras, pantalones y chalecos toman vida propia y se convierten en soldados del bando enemigo y la muy cara dura toma actitud de coronel del pelotón e indignada les grita, las tira y las arruga. ¿Cuántas cosas se puede probar antes de salir? Como si al cruzar el umbral de la puerta se viera como Kate Moss.
Confieso que #mipobrehermana se ríe de todo, a pesar del tiempo perdido en colgar y descolgar perchas,  en cachar que las líneas horizontales no le calzan, que el color fucsia solo logra dar el efecto visual de aumento, que la manga ¾  le resalta el busto, que las faldas cortas y sus rodillas no tienen buena onda y que su famoso enterito de jeans ya no va más. ¡¡¡Si, no va más!!!

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el espejo de la bruja de la Blancanieves, para que todas las mañanas le mienta  y le diga que ella es la más bonita?

5 comentarios:

  1. No puedo parar de llorar y reír al mismo tiempo. He juntado ropa desde que salí del colegio (no pregunten cuantos años plis!) con la esperanza de volver a ponérmela algún día!!

    Si encuentras el espejo aquel, cómprame uno y te hago una transferencia, pago lo que sea!

    Notable!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que #mipobrehermana debería comprarse uno de esos espejos que hacen que te veas más flaca! Así deja de torturarse un rato!

    ResponderEliminar
  3. Excelente como siempre. Guardo mi espejo de aumento que compré en Bobby Brown con luz y veo como se asoman cada día mis imperfecciones a mi cara. Le sugiero a #mipobrehermana que le dedique un post a esa ZONA, BEZOZ

    ResponderEliminar
  4. "Reina, estamos en noviembre"... me mataste, lejos lo mejor que he leído estos días !!

    ResponderEliminar
  5. jajaja...buenisimo...que manera de reirme...sobre el enterito de jeans...un clasico...cdo quieras te hago un espejo que tenga speker que diga "te ves mina"..."te ves mina"..jhajaja....estai pa columnista de la revista ya o del "new york post"...quiero mas...

    ResponderEliminar