martes, 23 de noviembre de 2010

Púdrete

(Canten) Lo más importante, en la vida es, sonreírle al mundo con optimismo y feeeee!!!! Puaj, a #mipobrehermana se le apretaba la guata… Si, te odia. #mipobrehermana te hace un bullying del terror, sostiene que eres la ameba de la semana, Voldemort para Harry Potter, o ese naipe típico que viene en el mazo de cartas que nadie conoce su utilidad. Porque ella cree que tu no sirves para nada después de las 18:00 horas.
Las razones  del  odio no se basan solamente en sus recuerdos de niñez en la que eras el día de corte de uñas y del repaso de las materias,  ni porque nunca se ganó un sorteo del Loto, ni porque a los 20´s era una tortura escuchar a su madre decirle LEVANTATE AHORA, YA SON LAS 2,  ni menos porque es el día de futbol. Te odia porque cada vez que llegas hace la misma promesa…. Mañana me pongo a dieta.
El Domingo y #mipobrehermana se repelen como imanes del mismo campo magnético. Hasta le cae mal la gente que se llama Domingo y a sus padres que los honran poniéndole ese nombre a sus hijos.
Afírmate Esso Market que allá va!!! Esta es la rutina. Cuando el reloj marca entre las 19:00 y las 19:30 se fuma un pucho en calma, se mira, se observa y de repente el portazo…. vuelvo en 5 minutos!… donde vas? Es que me aburrí de todo esto, mañana será el primer día de mi nueva vida, mañana haré un quiebre y empezaré de nuevo, trataré de volver a ser esa que fui, no puede ser que esto me la gane, y bla bla bla bla. Repito, afírmate Esso Market. No es raro que a su regreso llegue con un Trencito, o Sunny, o Súper 8 o Ramitas de Queso o todas las anteriores. Se sienta y el simple acto de sentarse frente a la tele a comer todo lo que trajo, lo convierte en una ceremonia en la que crea un pacto con su ángel malo. La vieran, muy de ceño fruncido y mandíbula apretada en un acto de completa formalidad.
Termina la bolsa,  no puede ni respirar pero se mira al espejo y como que se despide de ella misma. Mira por sobre el hombro y se habla en tercera persona…. No me ganaras! Esto se acabó! Algunos domingos #mipobrehermana como que me convence con el discurso. Y parte a buscar esas típicas fotos que retratan sus mejores imágenes, cuando usaba esos jeans de la talla que nunca mas usó y como método de completa tortura, saca las recetas de mousse de chocolate de la puerta del refri y la reemplaza por esta maravilla de foto que a estas alturas es una reliquia que fácilmente  podría ser tranzada en  una tienda de antigüedades. Pero ahí está plasmada su imagen en la puerta del refrigerador, como muuuuuuchos domingos anteriores.
Sushi, obvio, como no iba a comer sushi este domingo si quizás en cuanto tiempo no podrá comer palta, queso cremo ni salsa unagui… hace su pedido y durante esos 30 minutos de espera #mipobrehermana hace un desfile en su mente de todas esas prendas que esta vez si logrará volver a ponerse, y de cómo va a quedar después de terminar esta gran travesía que esta vez si logrará llegar termino. Lo jura, lo jura, lo jura!
Ya es lunes a medio mañana y con todo lo que engulló el domingo todavía no siente hambre, se come su yogurt  que entre nos me genera mucha desconfianza esas personas que comen yogurt a medio mañana y siendo cerca de 12 la pobre ya se siente más flaca, se mira al espejo, se toca los huesos de la clavícula (que estupida, por Dios) incluso lo comenta con su madre, la que ya, conociéndola, le asiente con la cabeza….

Y ella que pensaba que la angustia del domingo desaparecería de su vida ese último viernes de 4to medio y no sabía na´ que la angustia de hacer la mochila sería reemplazada por la angustia de hacer dieta!

Púdrete

7 comentarios:

  1. Se pasó este blog, la cagó que cada post es mejor que el anterior. Te felicito tanto y no sabes lo orgullosa que me siento de conocer a #mipobrehermana ¡¡Es la mejor!! :)

    ResponderEliminar
  2. Y si juntamos a tu pobre hermana con la mia y las encerramos en un baúl?!

    ResponderEliminar
  3. Awwww, me dan ganas de abrazar a #mipobrehermana. Pobre!

    ResponderEliminar
  4. weona, es que #mipobrehermana me alegra el día!! increíble como me hace reir. sí, me río de ella porque soy MALA, por algo me dicen así. igual, yo creo que #mipobrehermana debería escribir un libro. al paso que va, sería un hit! mejor que la pilar sordo y más famosa que la allende!

    ResponderEliminar
  5. y cuando pelea? hace como la mia...que se tranquiliza con una bolsa de lays con mayo y ketchup?

    y al decir bolsa, no me refiero a la individual...
    menos mal que eres tu y no tu #pobrehermana la que escribe, sino imaginate con la presion y fama de ser blogger se vuelve loca.

    un abrazo a la pobre y a ti por soportarla estoicamente...

    ResponderEliminar
  6. Notable! me encanta tu #pobrehermana, lo dije en tu primer post, estás para ligas mayores, Revista YA o Mujer A-HO-RA!

    ....y no sabía na´ que la angustia de hacer la mochila sería reemplazada por la angustia de hacer dieta! Esta frase me parece GENIAL todos somos hermanos y sentimos angustias el domingo, algunas mochilas son con dietas, otras con estudios, pendientes, jefes, deudas, etc, etc.

    si uso la frase no es COPIA, solo inspiración jajaja

    Saludos a las 2

    ResponderEliminar