viernes, 17 de diciembre de 2010

Abracadabra


The summer it’s magic, it’s magic, oooohhhh, the summer it’s magic!... #mipobrehermana  ama  el verano, adora el horario de vacaciones. No hay mejor sensacion como la de regar tipo 20:30 y ser cómplice del atardecer, y no hay mejor lugar que una terraza de happy hour con un grupo de amigas…. Pero odia vestirse en verano…. Es efrentarse a esa realidad que durante los otros 9 meses del año pudo desafiar debajo de un abrigo, con camisetas reductoras,  con manga 3/4, con panties push up,  con botas planas que tienen el taco por dentro y con un sinmuneros de trucos que tiene la loca de #mipobrehermana para pasar lo más piola posible. Pero el verano le quita a #mipobrehermana todos esos beneficios por los que ha estudiado catalogos, leído etiquetas, escuchado consejos de mujeres que ni conoce, ir a la punta del cerro porque "solo ahí” venden ese producto que te reduce una talla en la pantorrilla o encargar al extranjero la última versión del elástico que aprieta brazos debajo de la manga larga y los abductores parecen de lolita de 15, pero solo escondidos debajo de la manga. Esto sin mencionar lo morados que quedan y las marcas de las costuras que se transforman en  tatujes en la piel  incluso una semana después de haberlos usado, pero filo.
Y llega Diciembre y acá esta #mipobrehermana… Con tarea doble… Cual investigadora se navega la web completa buscando las ultimas recetas de dietas flash, los últimos secretos de prendas reductoras de rodilla, leyendo etiqueta por etiqueta en cada farmacia buscando la frase iluminada que cambie su vida, probando pastillitas que el ISP no debe tener en sus registros, aplicándose cremas mágicas que incluso acostada, comiendo cabritas te llevan al milagro del abdomen reducido y firme. Para que decir cuanto ha invertido la pobre en los infomerciales de Antena 3TV. Se ha comprado hasta la mugre esa que hace jugo natural porque “tomar jugo natural con cáscara 3 veces al día, (decía el musculoso en la pantalla) te hará perder 18 kilos en 20 minutos, cambiará la tonicidad de tu piel en un abrir y cerrar de ojos, y dejará tu cutis tan terso como no lo tuviste a los 10”… Quién puede resistirse? Ella no! Y la doble tarea empieza con la culpa… Prometió que este año sería todo distinto. Que la dieta la empezaba an abril, y no sólo sería dieta, sino que sería un cambio de vida. El deporte será parte esencial en su día a día, la alimentación saludable será su caballito de batalla, LA MUNDIAL ya no será shopping habitual, y las colaciones de media mañana ya no serán nada que no sea un yogurt de esos que prometen milagros.  Si la Bolocco lo promete no puede ser mentira. Se puede meter en un gran tete con la cosa ésta de su credibilidad. Además si ella es así de flaca debe ser única y exclusivamente porque toma uno de esos lácteos  a medio día.
Hoy fue un día de esos en que la frustración intentó mechonear al goce y tomar su puesto. Hoy fue un día de esos en que una parte de su closet quiso ponerse en huelga, cual empleado Municipal, por no salir a la calle, mientras las tallas grandes se burlaban de las chicas por el olor a poco uso que tienen. Hoy fue un día en que el Ravotril, el Amparax y el Sostac tomaron más relevancia que la Sibutramina, las algas del fondo del mar de Tumbuktu, que la centella asiática, y el Ciruelax. Hoy fue un día en que #mipobrehermana entendió que el exceso de zapatos y carteras no es más que la compradora compulsiva enfretada a la frustración de no poder comprar ropa, porque para el consumo de Extra Lindas de La Polar tendría que haber una terapia de al menos un semestre.
Hoy fue un día en que #mipobrehermana se queda con su descripción en papel, que como consuelo, no suena tan mal.

1 comentario:

  1. "Si la Bolocco lo promete no puede ser mentira."
    jajajaa es tan cierto mi washa

    Cáchate el código que me tiró blogspot para postear este comentario :D

    http://bit.ly/egcD77

    ResponderEliminar