miércoles, 27 de abril de 2011

esloque

Si, #mipobrehermana tiene celulitis y no piensa gastarse millones de pesos en erradicarla. No tiene hoy, ni nunca onda con el alcohol y  tuvo que pelear con el broche de perna por años. Fuma, y no se atreve a dejar porque nica se arriesga a subir de peso y menos a fracasar.  #mipobrehermana tiene radar para las malas vibras y obvio, las evita! Ya no lee porque no se concentra. En su cartera siempre hay un tentempié. Dormirse temprano lo considera un lujo. Si su auto fuera revisado por el SAG se lo requisa. Es aprensiva y le carga porque lo pasa pésimo. Es compradora compulsiva y la reina de las golosinas. Tuvo crisis de pánico y le tiene terror a los desastres naturales. Y bla bla bla bla

¿Existirá en el planeta algo más liberador que asumirse? En semanas que hablamos de libertad a #mipobrehermana le sobrecoge pensar en la esclavitud autoimpuesta que viven algunos.  

No hablamos de moda, de querer superarse, de sueños, ni de ambiciones, sólo de tener la tranquilidad para realmente decir ¡esta soy yo!  Y paso siguiente, la larga y trabajada misión de lograr de verdad ¡al que le guste bien y al que no bien también!

No se cree Coelho, pero se vio en la obligación de romper su silencio con esto. Es divertido vivir las distintas reacciones que esto provoca sobre todo cuando, como #mipobrehermana se asumen rasgos  poco populares.

Es lo que hay

6 comentarios:

  1. estoy segura que a mi pobre hermana la separaron de la tuya al nacer...

    ResponderEliminar
  2. nada que me guste mas que leer a tu hermana, es lo máximo!!! cuando la conocemos?
    besitos mi amiga querida

    ResponderEliminar
  3. muy real.... me encanta..... lo único que quiero es conocerla,,,,,jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaa
    dedicate a esto! entiende!

    ResponderEliminar
  5. me cae tan bien #mipobrehermana weonoh! es tan cool ella, siempre diciendo lo que piensa y pasándose por ahí mismo a la gente acomplejada y empaquetada.
    cuando grande, quiero ser como ella.
    ídola!

    ResponderEliminar
  6. tengo la seria sospecha que mi #pobrehermana la escribe mi hermano :P

    ResponderEliminar