sábado, 14 de junio de 2014

A mi papi



Dicen que a los 20 se quiere muy distinto que  a los 40, que nada se compara con la alegría de hacer un gol, que las flores de Bach funcionan y que es un mito que la sal verde sea más sana que la azul. 
Que el insomnio es una enfermedad, que las manchas de pasto salen, que el reggeaton denigra a la mujer y que no debemos cargar el celular toda la noche. 
Que pronto no habrá peajes sin tag, que los terremotos son cada 10 años y que él que busca siempre encuentra. Que las mediaguas son casas, que el rojo con fucsia  no combina, que la cocaína te destruye y que la Nueva Mayoría está perdiendo fuerza. 
Que los hombres las prefieren rubias, que la Coca Cola vale más que Chile, que leer te hace más culto, que el trabajo dignifica y que los 80´s fue la mejor década. 

Puede que no sea el mejor del mundo, pero es el mío, El que me tocó y al que le toqué. Con él que me reí y lloré a mares, él que me acompañó y que me dejó mandarme todas las cagadas que me mandé. El que estaba para defenderme siempre, aunque después me llegara reto. Es el mío, el culpable del 50% de este monstruo, el generador de alegrías, él que improvisaba sobre la marcha, el partner de siempre. Mi papi. 

Porque si hay algo que sí sé es que a los 35 es lindo sentirse hija. 

Te quiero Beto

No hay comentarios:

Publicar un comentario