miércoles, 11 de junio de 2014



"Ay, esa weona se quedó pegá" "Si la wea de su hijo ya pasó"

El tiempo existe en ecuaciones físicas, pero me parece mucho más divertido contar cuantas veces parpadeo en alguna medida de tiempo. Para eso me sirve el tiempo. 8 horas en un avión para alguien que sabe que al aterrizar le esperan malas noticias NO son 8 horas.

Se me hacen eternos embarazos ajenos pero entre una depilá y la siguiente pareciese que pasara menos tiempo que el que realmente pasó.

Antes coleccionaba tiempo, hoy me aburre la gente como yo con la misma intensidad que me aterra ver crecer mi colección.

Hoy no colecciono tiempo. Ya no. Como tampoco colecciono amigos. Ya no.

Quiero ser la superheroe de los recuerdos. La mejor buscadora de recuerdos del mundo. Salir en programas de Discovery al lado de los caza tornados. Escribir libros como "Los 100 recuerdos que DEBES tener antes de casarte" "Como olvidar los 100 peores recuerdos antes de separarte" "Los 100 recuerdos que DEBEMOS llevar con nosotros a la siguiente vida". Ser una eminencia en recuerdos, en atesorarlos, y al contarlos volver a vivirlos.

Porque no se vive de recuerdos, pero somos mucho más felices los que andamos por la vida recogiendo los mejores. Esta sí es colección. Las otras juntan polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario